17 octubre 2012 Rally

Nos llegan malas noticias desde Marruecos, ya que se ha confirmado la caída de Marc Coma y lo que es peor que el catalán abandona el rally a consecuencia de una luxación en el hombro izquierdo, sin duda una pena para el de KTM que estaba haciendo una gran prueba, pero hoy no ha sido un buen día para él y ha sufrido esta caída.

Por lo tanto Coma cierra el preDakar en la etapa 3, y pensando ahora tan sólo en recuperarse de esta lesión. El de KTM se ha ido al suelo al inicio de la tercera etapa siendo atendido por Rodrigues y Barreda. Posteriormente sería trasladado al hospital de Errachidía, donde los médicos le han reducido la luxación.

Mañana volverá hacía Barcelona donde se le realizarán más pruebas para comprobar la situación real de la misma, y poder tomar las decisiones que sean más razonables en estas circunstancias, así que tendremos más información a partir de los primeros estudios médicos, sobretodo en relación a su alcance exacto.

Una pena para Coma que estaba realizando un gran Rally de Marruecos, en una pelea intensa contra la Honda de Helder Rodrigues; Joan Barreda con su Husqvarna y por supuesto contra su compañero de marca, Cyril Despres. Ellos dominanban la situación, con Coma en la segunda posición de la general, tras acabar la etapa 1 y la etapa 2 desde esa plaza, por lo tanto en una buena posición para luchar por el título 2012.

Ahora lo importante es fijarse en la recuperación y mirar hacía del Dakar, en breve llegará la hora de la verdad.

Ánimo Marc.

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2012
  2. Kuba Przygonski gana la etapa 4 del Rally de Marruecos 18 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *