14 mayo 2017 Supersport

accion

Este fin de semana nuestros pilotos han hecho un gran papel en el Circuito de Imola, en concreto la remontada de Jordi Torres en Superbike, la cuarta plaza de Xavi Forés por delante de una Ducati oficial y la mejoría de sensaciones de Román Ramos. Pero no sólo los pilotos SBK han tenido un buen día en la pista italiana, sino que el piloto Marc García ha conseguido la victoria en WorldSSP300.

García se ha impuesto en esta tercera prueba pero no lo ha tenido nada fácil, sino que hemos vivido una carrera en grupo, y que ha sido en la parte final de la carrera cuando se ha decidido, por tan sólo 0.177s de distancia entre García y Coppola, quien ha liderado la carrera en diferentes fases, y con Mykyta Kalinin también en el podio.

accion 300

Al final de una carrera de 11 vueltas muy disputadas, García ha podido superar a Coppola en las últimas curvas para adjudicarse el triunfo por solo sólo 0.177s mientras Borja Sánchez cruzaba instantes después. Sin embargo, Sánchez ha sido sancionado por Dirección de Carrera por una maniobra en el giro final y ha quedado relegado al cuarto puesto, dejando el tercer cajón para el ucraniano Kalinin.

El líder del Campeonato, Scott Deroue no ha tenido un buen fin de semana, aunque en carrera ha conseguido arreglarlo algo, terminando en la 11ª posición. Con este resultado sigue líder del campeonato, con 14 puntos sobre Coppola.

Los pilotos del WorldSSP300 estarán de nuevo en acción en Donington dentro de dos semanas, durante el fin de semana del 26 al 28 de mayo.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *