25 julio 2012 Moto2

El piloto Marc Márquez escribía ayer en su blog personal después de varios días de test y trabajo en el circuito de Portimao, la pista portuguesa ha sido el escenario de esta puesta a punto durante el parón veraniego del Mundial de Moto2.

Un total de dos días completos realizados, más el día de trabajo que queda para hoy, intentando mejorar la Suter y probando cosas para solucionar los problemas que se han visto en las últimas carreras, así que el 93 no para ni un segundo y sigue mejorando su máquina para seguir peleando por el título de la categoría intermedia.

Os escribo desde Portimao. En total, tres jornadas de trabajo que espero que nos sirvan para ir enfocando bien lo que queda de temporada. Hoy hemos tenido el segundo test y mañana terminamos.

Estamos trabajando duro en la puesta a punto, pensando siempre en lo que nos viene por delante, en la segunda parte de la temporada.

Márquez estaba sorprendido por el circuito, comenta que le ha gustado, y que le parece muy divertido para rodar, pero a la vez diferente a los oficiales del Mundial.

Portimao es un circuito muy distinto a los del Mundial, nos ha sorprendido mucho, es divertido rodar aquí.

Tras estos días de trabajo, el catalán se tomará unas pequeñas vacaciones para preparar la siguiente cita en el circuito de Indianápolis, así que ahora toca relajarse un poco y disfrutar de cada instante en casa.

Cuando terminemos mañana, luego nos vienen unos días de descanso, que también nos van a venir bien antes de viajar a Estados Unidos, porque tendremos dos Grandes Premios seguidos, primero en Indianápolis y luego en Brno.

Como no podía ser de otra manera está muy contento con el resultado de su hermano Álex en el CEV Albacete, ya que logró una victoria peleada. La pena es que el 93 no pudo ver la carrera al estar en Portugal, pero está muy contento tanto por esta victoria como por el fichaje de su hermano como fijo en el campeonato del mundo.

El domingo no pude ver la carrera del CEV, porque aquí en Portugal no había manera de verla. Pero ya me han contado que mi hermano Alex hizo un carrerón. El sábado tuvo algún problema pero a pesar de eso el domingo consiguió ganar, ¡felicidades! Un gran resultado y a partir de Indianápolis le tendremos en el Mundial. ¡Estoy muy contento por él!

Para cerrar su blog con este bonito recordatorio:

Antes de despedirme quiero enviar un mensaje de ánimo a la gente que está sufriendo los incendios en España y especialmente el de estos últimos días en el Empordà. Es muy triste ver las imágenes que se están viendo por televisión. Muchísimo ánimo para todos ellos.

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *