7 octubre 2010 125cc

marquezmotegi

El piloto Marc Márquez llega al Gran Premio de Malasia como uno de los favoritos de cara a la carrera de 125cc, sobretodo después de su victoria en Japón, la cual le ha dado un poco de respiro tras la caída en Motorland Aragón que le dejaba un poco descolgado de la pelea por la corona del campeonato.

Ahora llega como el segundo clasificado de la general y con una diferencia de tan sólo seis puntos respecto al líder, Nico Terol, sin duda su rival más duro de cara a la prueba malaya.

A continuación podéis ver las declaraciones de Márquez:

Después del resultado de Japón venimos con muchas ganas de hacerlo bien, y sabemos que Nico (Terol), que ahora es el líder y seguirá siendo regular, es el piloto más peligroso en este momento.

Tenemos que ser conscientes de que no podemos ganar todas las carreras, pero tenemos que ir fuertes desde el principio.

Sin duda nos espera una carrera muy emocionante como todas las pruebas que hemos podido ver esta temporada de la categoría pequeña, en la que Márquez, Terol, Espargaró y quizás algún otro piloto entrarán en juego para sumar el máximo de puntos y lograr la victoria, aunque Márquez y Terol son los grandes favoritos, dos pilotos altos vuelos que siempre dan un plus en las carreras

Este fin de semana, vamos a un circuito que el año pasado ya se me dio bastante bien, especialmente durante los entrenamientos, porque en carrera tuvimos un problema mecánico.

Un buen paso por curva. Hay que afinar bien en la puesta a punto del motor, aunque en este aspecto el equipo ha trabajado muy bien durante la temporada y tengo mucha confianza en ellos.

¿Apuestas de cara a la carrera?

Seguiremos atentos a Marc Márquez.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *