19 mayo 2014 MotoGP

marquez francia

El piloto Marc Márquez parece imparable a estas alturas de la temporada 2014 del Mundial de MotoGP, sin duda el inicio del Campeón del Mundo de la categoría reina en 2013 ha sido espectacular, con números impecables y sin errores graves.

De momento el 93 sigue siendo el gran dominador después de lo visto en el Gran Premio de Francia en el Circuito de Le Mans, cuando después de una salida positiva cometía un error y se iba un poco atrás, en ese momento se iniciaba el modo remontada, superando a diez pilotos para conseguir la quinta victoria, pero no a diez pilotos cualquiera, sino a los mejores del mundo.

Nadie se pensaba durante la pre-temporada que la cosa iba a coger esta situación, pero Márquez está siendo el dominador claro de la categoría reina, de momento llevamos cinco carreras y puede pasar de todo, pero parece que el 93 ahora mismo está preparado para cualquier situación, tanto controlar las carreras desde el liderato como realizar remontadas, como sobreponerse de sus errores.

Declaraciones de Marc Márquez tras la carrera en Le Mans:

Estoy contento con esta victoria, ha sido diferente a las otras. He cometido un error al principio, quizás he salido demasiado relajado y cuando me ha pasado Jorge [Lorenzo], he tenido que alargar la trazada porque si no lo podía haber tocado y ahí me han pasado muchos pilotos. Sin embargo, a partir de ese momento he empezado una remontada muy buena, muy divertida, y hemos conseguido la quinta victoria consecutiva. Aunque a la gente le parezca fácil, nosotros estamos trabajando muchísimo y esto es una recompensa para todo el equipo.

¿Qué os parece a vosotros?

Foto | Repsol Media service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *