24 noviembre 2011 Moto2

El día 4 de diciembre tenemos una buena noticia para los fans del piloto Marc Márquez, ya que el catalán tiene un evento en el circuito de Alcarrás donde podréis desayunar con él e incluso dar una vuelta a la pista catalana siguiendo al subcampeón del mundo de Moto2.

Así que el domingo 4 de diciembre no te puedes perder este gran evento, el inicio será a las 8.30AM con el desayuno popular en la pista catalana, junto con el 93, después a partir de las 12AM se dará la vuelta dirigida por el piloto, así que todos los asistentes a este evento en moto podrán dar un giro capitaneados por el 93.

Y para cerrar una mañana especial nada mejor que quedarse y ver la carrera de resistencia de la Copa Rodi que empezará a la 13.20h y que será de lo más emocionante, una jornada motera 100% y con invitado de lujo para todos los amantes a las dos ruedas. Todos esperamos que Márquez pueda confirmar que su mejoría es del 100%, o que va por buen camino para poder llegar a la pretemporada del 2012 con garantías, a ver que comenta el subcampeón en este desayuno popular.

El desayuno consistirá en un bocadillo y un refresco, y tendrá un precio de 3 euros, y para poder participar es obligatoria la inscripción aquí.

No te pierdas este pedazo de evento con Márquez.

Fuente | Rodi
Fuente | @XaviFrancesdeA


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2011
  2. La Copa Catalana Clásicas, Resistencia y Supermotard en Alcarrás 2 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *