20 agosto 2016 MotoGP

marc

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al trazado de Brno para disputar la lucha por la pole position, saliendo primero los participantes de la Q1, en la que han tomado parte los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de la combinada de FP1-FP2-FP3.

Estos 10 pilotos que han pasado por la Q1 se han peleado por las dos posiciones que dan paso a la Q2 y a la lucha por el top 12 de la parrilla, siendo el gran favorito de esta sesión Dani Pedrosa, que no ha podido pasar directamente a la sesión de entrenos 2, pero que en esta Q1 ha sido el gran dominador y no ha tenido rivales. Marcando un registro definitivo de 1:55.793, mientras que en la segunda posición se ha situado Smith. El top 13-20 tenemos a Petrucci 13º, Redding 14º, Laverty 15º, Baz 16º, Hernandez 17º, Bradl 18º, Bauti 19º, Rabat 20º.

Y después de la Q1 daba el paso a la Q2, al segundo entrenamiento para pelear por el top12 de la parrilla y ver quienes saldrán desde la primera fila de la parrilla para la próxima carrera de esta temporada en la pista de la República Checa.

lorenzo

En el inicio de la sesión 2 hemos visto a Iannone muy fuerte, cogiendo el mando y situándose en la primera posición a los mandos de su Ducati. Pero un espectacular Jorge Lorenzo pasaba por línea de meta para marcar un crono de 1:54.959, consiguiendo rebajar el récord de la pole position, pero sin llegar al tiempo que ha logrado en la FP3.

Lorenzo no se ha quedado en ese tiempo, sino que en la parte final de la tanda de entrenamientos el mallorquín ha conseguido rebajar su propio crono, pero en el último suspiro de los cronos hemos visto como Marc Márquez ha volado literalmente en la pista checa, consiguiendo el mejor registro de todos los tiempos en este trazado con un 1.54.596. El top 12 se ha completado con Lorenzo 2º, Iannone 3º, Aleix 4º, Barberá 5º, Rossi 6º, Dovi 7º, Viñales 8º, Pedrosa 9º, Crutchlow 10º, Smith 11º y 12º Pol.

Vaya final con un Marc increíble peleando con Pol Espargaró y con Valentino Rossi, y consiguiendo a pesar de esta pelea la pole position y un cronazo increíble.

A por la carrera.

Foto | motoGP official website y equipos


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *