15 febrero 2017 MotoGP

marquez

El piloto Marc Márquez, del equipo Repsol Honda Team, ha sido el mejor del primer día de test pretemporada del Mundial de MotoGP 2017 en el Circuito de Phillip Island, consiguiendo registrar un crono de 1.29.497, así que buenas sensaciones para el joven piloto en esta primera toma de contacto de esta prueba.

Por detrás se ha situado Valentino Rossi, el italiano se ha quedado a 0.186s de distancia del campeón del mundo de MotoGP; mientras que completando el top 5 hemos visto a Andrea Iannone en la tercera plaza, Maverick Viñales en la cuarta posición y Cal Crutchlow quinto. La Ducati más rápida del día ha sido la de Danilo Petrucci, que se ha colocado 6º.

petrux

El top 10 se ha completado con Pedrosa 7º, Dovizioso 8º, Miller 9º y 10º Folger. Mientras que Jorge Lorenzo ha terminado en undécimo lugar con un tiempo de 1’30.632, a más de un segundo de Márquez, así que todavía queda mucho trabajo por delante para la formación y el piloto. El resto de los nuestros se han colocado en Bautista 12º, Barberá 13º, Aleix Espargaró 14º, Pol Espargaró 17º, Álex Rins 19º.

También hemos visto varias caídas, por suerte sin mayores consecuencias, siendo una de las imágenes del día la casi caída de Rossi, el italiano ha salvado un incidente que se veía seguro. Mientras que los animalitos también han sido protagonistas, ya que durante la sesión de entrenamientos se ha tenido que parar la misma por haber en pista presencia de animales.

Los pilotos de MotoGP vuelven a la acción el jueves a las 09.45 hora local australiana con el segundo de los tres días de test en Phillip Island.

Declaraciones de Marc:

Hoy hemos tenido un día bastante ocupado, porque hemos trabajado mucho en el motor, ya que evidentemente es distinto al que utilizamos aquí el año pasado. Eso quiere decir que hemos tenido que reajustar todo y durante la mañana hemos pasado mucho tiempo en el box. Por la tarde hemos encontrado una base en la electrónica, pero todavía tenemos que seguir trabajando en esta área. Soy rápido pero, como sucedió en Malasia, queremos comprobar bien cómo funciona. También hemos trabajado en la puesta a punto y, en general, ha sido un día positivo. La meteorología también ha sido buena, lo que siempre es importante, y esperemos que siga así los dos próximos días.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *