2 diciembre 2013 MotoGP

honda-racing-thanks-day-2_original

El piloto Marc Márquez estuvo la semana pasada en Japón, en el Circuito de Motegi para participar en el Thanks Day, acto que cada año organiza la marca Honda, y como no podía ser de otra manera su campeón del mundo de MotoGP no podía faltar a esta cita, a pesar de que el domingo tuviera la gala de la FIM en Mónaco, así que agenda completa para el 93.

Ante más de 10.000 aficionados hemos podido ver a grandes nombres que representan a la marca japonesa, ya que este evento sirve para que el fabricante japonés homenajee a todos aquellos que han conseguido resultados destacados a lo largo de la temporada.

honda-racing-thanks-day-8_original

Por lo tanto, Márquez ha tenido evento de firmas de autógrafos, entrevistas y muchos seguidores animándole después en una demostración en los dos trazados del Circuito de Motegi. Sin duda la gran estrella de este año en el evento, el Campeón del Mundo de MotoGP ha disfrutado con sus fans japoneses y con la marca en general.

Declaraciones de Marc Márquez:

¡Siempre es agradable venir a Japón y reencontrarme con mis amigos de HRC! En esta ocasión la visita tiene algo de especial, ya que el viernes celebramos juntos el título en una fiesta muy bonita con los patrocinadores, y tuvimos la oportunidad de divertirnos en Tokio.

Hoy hemos venido muy temprano hasta Motegi para participar en el “Thanks Day. El tiempo nos ha acompañado y hemos podido disfrutar de un último día en pista tras una larga y excitante temporada. Esta misma noche vuelo de vuelta a Europa ya que mañana debo estar en Montecarlo para asistir a la Gala de la FIM.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *