19 junio 2010 125cc

marquezsilverstonepole

El piloto Marc Márquez ha conseguido la pole position de 125cc en Silverstone, el catalán ha marcado un tiempo estratosférico en la última parte de los entrenamientos oficiales, por detrás Bradley Smith, Pol Espargaró y Nico Terol completan la primera fila de la parrilla.

Durante la sesión de clasificación se ha podido ver una bonita pelea entre tres pilotos, Espargaró, Márquez y Smith, los tres han sido los más rápidos, dominando las posiciones de cabeza hasta el final, donde se han jugado la pole en los últimos instantes.

A falta de 16 minutos Espargaró marcaba un 2:15.112 maravilloso, pero los tiempos no se iban a quedar así, tanto Smith como Márquez querían la primera plaza y no se han rendido, sobretodo el catalán, pero el primero en atacar tras el giro del de Granollers ha sido Smith firmando un 2:14.956, siendo el primero en bajar al 2:14.

Pero el británico no podía alegrar a su público, ya que al final de la sesión Márquez llegaba desmelenado totalmente y marcaba un 2:14.667, un registro espectacular del joven catalán, sin duda mañana podremos ver una carrera muy emocionante en la que los nuestros están muy fuertes y van a por todas, pero Smith no dejará que los españoles ganen en su territorio, así que se podrá ver una bonita pelea entre Terol, Smith, Espargaró y Márquez.

¿Alguien es capaz de hacer apuestas? De verdad, la categoría de 125cc está dejando unas carreras muy emocionantes y con mucha pelea hasta el final, seguro que en la prueba del Gran Premio de Gran Bretaña podremos ver otra bonita lucha entre los cuatro fantásticos y el británico.

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *