5 junio 2014 MotoGP

marc marquez libro

El piloto Marc Márquez ha presentado su biografía oficial en Barcelona, además en el evento se ha contado con la presencia de toda una leyenda del motociclismo, Freddie Spencer. Sin duda un gran momento para el Campeón más joven de MotoGP.

Spencer era hasta la llegada del 93 el piloto más joven en conseguir ser Campeón de la categoría reina, por ello no ha querido perderse este acto, además forma parte del libro presentado, puesto que la leyenda ha contribuido con el prólogo especial. La biografía ha sido escrita por el periodista deportivo Emilio Pérez de Rozas.

Durante la presentación Márquez ha explicado como fueron sus primeras impresiones tras que le comentarán la posibilidad de escribir un libro, a lo que el 93 al principio no le acababa de convencer, ya que creía que era demasiado pronto.

La verdad es que al principio no quería tener un libro, pensaba que era demasiado pronto, pero cuando hablé con Emilio Pérez de Rozas y Emilio Alzamora me convencieron de que 2013 había sido un año muy importante. Entonces pensé, ‘es verdad’, así que hemos hecho el libro con la intención de explicar a mis fans este año tan especial para mí. Han hecho un trabajo realmente bueno. ¡También le doy las a gracias a Freddie Spencer por su contribución en el libro, ha dicho cosas muy bonitas!.

El escritor Pérez de Rozas ha explicado la filosofía que hay detrás de la creación del libro:

Es un testimonio de lo que sucedió el año pasado, el libro cuenta la historia de la temporada 2013 en palabras e imágenes, pero la idea era documentar las opiniones y las diferentes visiones que algunas figuras clave en el paddock tienen sobre Marc como piloto y como persona.

Con Marc ha sido una experiencia maravillosa, porque nos conocemos, así que sabía que iría bien y que podría ayudarnos, a pesar de que su tiempo personal ya está muy ocupado. Él nos dio su versión de lo que fue la increíble temporada pasada y nos dio muchas indicaciones sobre lo que le gustaba o no le gustaba, a lo largo de la escritura del libro. ¡De hecho, incluso pensó en el título del libro!.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *