8 diciembre 2010 125cc, Moto2

marquezhomenajealcarras

El piloto Marc Márquez lleva un ritmo de no parar en sus vacaciones, va de evento en evento, y esta vez ha recibido un bonito homenaje en Alcarrás, donde el pasado fin de semana se cerró la temporada de competición con la prueba de resistencia de Rodi-Michelin.

El catalán presenciaba el cierre de la temporada, y tras la celebración de los entrenamientos de resistencia, el circuito y todos los presentes homenajeaban al campeón del Mundo de 125cc, siendo el propio Márquez quien descubría el monumento que deja constancia del bautizo de una de las curvas del trazado con su nombre.

Sin duda todo un honor para un piloto tan joven, tan sólo 17 años y con una curva en un trazado, parece que las cosas van muy rápido para nuestro campeón. También compartió el desayuno con todos los asistentes y fans que se habían acercado hasta la pista.

Después se celebró la prueba de resistencia, dejando como ganadores al equipo Circuito Alcarrás Rodi 2 formado por Toni Vitores, Oscar Sola y Toni Moreno, mientras que en la categoría de 2 motos, el equipo vencedor fue Fabregues Racing & One More Toy.

Por su parte, en Legend el ganador fue Team Salut i benzina, mientras que Team 50 ganó en Master y Yamamoto Competició 1 en Supersport.

Seguiremos atentos a Marc Márquez.

Fuente | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *