6 diciembre 2010 125cc, Moto2

marquezmoto2

El piloto Marc Márquez ofreció una entrevista con RTVE para hablar sobre su futuro en una categoría tan complicada como Moto2, además el catalán ha tenido la mala suerte de que casi no ha podido practicar con su nueva montura a causa de la meteorología.

El campeón del Mundo de 125cc no podrá volver a subirse a su nueva moto hasta febrero del 2011, pero no va a quedarse quieto mientras, sino que practicará motocross para seguir su adaptación a la categoría intermedia en la que se necesita más masa muscular y fuerza.

Ahora toca descansar, volver a casa y estar con la familia. .Aún así practicaré motocross, bicicleta y gimnasio, pero no volveré a tocar la moto en asfalto hasta febrero.

Márquez tiene muy claro que va a ser una temporada muy complicada, porque en Moto2 hay pilotos muy experimentados, así que lo mejor es intentar avanzar en la pretemporada y después durante el año ir haciendo mejoras.

Será una categoría nueva y el primer objetivo es hacer una buena pretemporada porque delante voy a tener a pilotos muy experimentados y de gran nivel.

En las primeras tomas de contacto con Moto2 se notó extraño, y sobretodo bastante cansado, pero al final parece que la cosa fue mejorando y corrió menos rígido y el cansancio disminuyó.

El Campeón será el único de los miembros del Monlau Competición Moto2 que seguirá contando con Repsol como patrocinador, y ahora también con Catalunya Caixa que se ha unido al patrocinio.

Es un equipo hecho a medida, con gran experiencia en la competición y muchos métodos de trabajo. Esto te da seguridad y mucha serenidad en los momentos complicados.

Otra de las cosas que cambiará en 2011 es que Márquez ya podrá dejar a un lado las bebidas energéticas y brindar con cava en los podios, puesto que el próximo 17 de febrero cumplirá la mayoría de edad.

Hasta ahora sólo podía hacerlo con una bebida energética.

Seguiremos atentos a Marc Márquez.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2010
  2. Ed Harris visita El hormiguero este jueves 7 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *