9 octubre 2010 125cc

marquezpolesepang

El piloto Marc Márquez ha marcado la pole position de 125cc en Sepang, el catalán está imparable y va directo hacía la victoria en Malasia, al menos es el más rápido de todos los participantes y saldrá desde la pole por décima vez en lo que llevamos de temporada.

Además, ha controlado la sesión completamente, aunque no ha conseguido marcar el crono que ha dejado a todo el mundo de piedra en el segundo libre de la categoría, si que ha logrado la pole firmando un 2:13.398, a unos 0.293s del segundo clasificado, Bradley Smith.

El británico ha visto como el catalán le robaba la cartera en los últimos instantes de la tanda oficial de entrenamientos, además junto con Márquez han sido los únicos en rodar en el 2.13, detrás de él se ha colocado su compañero de equipo, Nico Terol que ya ha rodado en el 2.14 a algo más de siete décimas del poleman.

Por su parte, cerrando la primera fila de la parrilla de 125cc en Sepang se ha situado Pol Espargaró, que espera poder dar mucho juego en pista, aunque los tiempos y el ritmo de Terol y Márquez parecen superiores.

Por detrás en la segunda línea se han colocado Efrén Vázquez, Sandro Cortese, Tito Rabat y Luis Salom, así que los escuderos están todos muy cerca de los pilotos de sus respectivos equipos, ya verán que hacen ellos porque algunos son más receptivos a la hora de ayudar a sus compañeros.

Así que una nueva pole para Márquez, que a mi parecer es el gran favorito de cara a la carrera, ya veremos que ocurre mañana, pero seguro que veremos una intensa lucha entre los hombres de cabeza.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *