16 octubre 2010 125cc

marquezpolephillipisland

El piloto Marc Márquez volverá a salir desde la primera posición en la categoría de 125cc en Phillip Island, el catalán ha conseguido su undécima pole position de la temporada en la pista australiana y sigue sumando números increíbles.

El crono ha sido de 1:38.236, casi a seis décimas de distancia respecto a Sandro Cortese, su escudero que ha logrado el tiempo detrás de Márquez, así que nadie ha podido mantener el ritmo del joven del Red Bull Ajo Motorsport que se vuelve a imponer.

Por detrás de Márquez se han colocado Cortese, Espargaró y Terol cerrando la primera fila de la parrilla de 125cc, sin duda los dos rivales que se juegan en el título con Márquez saldrán a por todas, aunque si el catalán saca el ritmo que parece que tiene guardado dudo que nadie pueda seguirlo.

Tanto Espargaró como Terol tendrán que arriesgar mañana en carrera, ya que ahora ya no es sólo no cometer errores sino también lograr el mayor número de puntos, y para ello se tiene que arriesgar con cabeza.

Por lo tanto, tenemos a los pilotos que se juegan el campeonato en primera fila, además de un escudero entre ellos y el resto en la parte trasera, ellos pueden tener un papel importante a la hora de hacer tapones, adelantar y jugar con Márquez, Terol y Espargaró.

Un poco más atrás tenemos a Smith desde la quinta plaza, Rabat en la sexta y Vázquez séptimo, por lo tanto hay muchos de los nuestros en la parte de cabecera y seguro que darán mucha guerra.

No te pierdas la prueba de mañana de 125cc, puesto que se están jugando el título y podría haber sorpresa en carrera, sobretodo tendremos que esperar a ver que condiciones meteorológicas hay para el domingo, ya que podría cambiar la guía de la prueba.

De momento Márquez saldrá primero, Cortese segundo, Espargaró tercero y Terol cuarto, esta es la primera fila de la parrilla de 125cc en Phillip Island.

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *