15 diciembre 2011 Moto2

El piloto Marc Márquez estuvo ayer en El Hormiguero con Pablo Motos y todo su equipo, y la verdad es que fue un gran programa, la presencia del campeón del mundo de 125cc del 2010 y subcampeón del mundo de Moto2 del 2011 llena de alegría cualquier sitio, y ayer lo hizo de nuevo en Antena3.

Seguro que muchos y muchas visteis el programa en directo, pero vamos a hacer un pequeño resumen de lo que paso para recordar esos grandes momentos de la noche, iniciando las preguntas por su estado físico, ya que recordemos que el catalán aún está convaleciente de sus problemas de visión doble tras la caída en el circuito de Sepang.

Parece que la lesión ocular va mejorando, pero aún tiene problemas, sigue viendo doble y le cuesta, pero poco a poco se nota la mejoría y los pasos hacía delante, lo que más cuesta es que no tiene una fecha de recuperación completa por parte de los médicos, sino que es dejar pasar el tiempo.

Pero como siempre Márquez comentaba con humor:

#marchormiguero aún veo doble, imaginate cuanta gente veo aqui! Jajaja aún no sabemos tiempo recuperación

#marchormiguero ventajas de la visión doble que veo doble a las chicas jajaja

También hablaron de una de las carreras más míticas del año, el Gran Premio de la República Checa, donde Moto2 se coronó como la gran categoría de 2011, con pasadas, adelantamientos, tocadas de mono con el neumático, y mucha emoción. Uno de los grandes toques fue entre Márquez y De Angelis, quedando la rueda del 15 marcadita en el mono del 93. En ese momento han sacado 2 monos para ver algunos ejemplos.

Por supuesto, ha tocado hablar de la gran desgracia de la temporada, del adiós de SuperSic en Sepang, a lo que Márquez ha dicho:

#marchormiguero Sic era una persona muy agradable, tenemos que seguir adelante!

Tras ese momento emotivo llegaban las hormigas más famosas del mundo, con su test de conducción y unas señales de lo más curiosas, y después por fin llegaba el gran momento, la carrera a ciegas con copilotos, que ganaba de nuevo Márquez con Jandro como ayudante de lujo. Pero Jandro no se quedó sólo en eso, sino que después empezó la magia, dejando a todo el mundo con la boca abierta, incluido el 93.

Para terminar este bonito programa llegaba la hora de Mario Vaquerizo, que nos ha dejado a todos sin más risas en el cuerpo, lo primero que le ha dicho es un “chico guapísimo”, y después en la mesa han empezado con los problemas que les envían, resolviendo o al menos intentándolo con frases como:

Cariño eres una fulanilla by Vaquerizo en @El_Homiguero #marchormiguero

Después le tocaba el turno a la publicidad, momento que ha aprovechado Márquez para firmar autógrafos a la gente del público, como siempre un grande, y para finalizar el programa la frase de Motos a Márquez:

Ya se porque no llevas luz en la moto porque la llevas dentro, Marc, que bonito para cerrar @El_hormiguero #MarcHormiguero @box_repsol

Ha sido genial, y además con vuestra fuerza hemos conseguido que #MarcHormiguero fuera TT en España, así que gracias, y después también estuvo en La Ser, así que mucho movimiento.

Fotos | @box_repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • Wildcard

    Grande Marc. Un programa divertidísimo. Ante todo estaba pendiente de si decia algo de su lesión, pero tras ver como el mismo Marc se lo toma y bromea con ello, no es que me tranquilize, pero al menos veo que se lo toma muy bien. Estoy seguro de que debe estar preocupado, como lo estamos todos, pero se recuperará y nos dará muchas alegrias. :) Las pruebas de El Hormiguero fueron muy entretenidas, yo me lo pasé bomba viendolo, me imagino como se lo pasó Marc :)

    Un saludo

    • Hola Wildcard,
      La verdad es que fue genial, tiene mucho salero Márquez :) va a darnos muchas alegrías me parece a mi. En breve estará dando guerra de nuevo, nos espera una categoría de moto2 muy muy muy emocionante.

      saludos

  • cris

    Genial Marc en el hormiguero!!!! ayer cuando salía del programa me hice una foto con él en los pasillos y estuvo majísimo, me gustaría saber si la foto la hizo alguien de esta pagina para poder conseguirla. Muchas gracias.

    • Hola Cris,
      Perdona el retraso en contestar, pues no lo siento, no sabemos nada de esa foto… no te dijeron de que medio eran o donde lo iban a poner? sino busca en la web del Hormiguero a ver.

      Saludos

  • Wildcard

    Estuviste en el programa? Pero buenoooooo! jajajaja Yo quierooooo. Está claro que para estas cosas vivo en el lugar equivocado, jajaja :)

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *