2 octubre 2010 125cc

marquezmotegifp2

El piloto Marc Márquez ha sido el más rápido en esta segunda toma de contacto de 125cc con Motegi, el catalán le ha quitado el sitio a Terol, marcando un crono de 1:58.403, en un asfalto en muy buenas condiciones y temperatura, así que en condiciones normales se postula como uno de los favoritos.

Por detrás del de Red Bull Ajo Motorsport se ha colocado Terol, que ha visto como su máximo rival por el título le robaba la plaza y le dejaba en esta segunda posición, pero ha demostrado un buen ritmo y ha sido el único junto con su compañero de equipo Bradley Smith en poder rodar en el mismo minuto que Márquez, así que son los únicos que pueden detener al catalán.

El valenciano se ha quedado a 0.109s, mientras que Smith ha firmado la tercera posición pero a algo más de medio segundo, por lo tanto quienes tienen el mejor ritmo son los nuestros que están rodando los dos por debajo del 1:59.

Cerrando lo que sería la primera fila de parrilla provisional se ha situado Tito Rabat, seguido por Efrén Vázquez desde la quinta plaza, y Sandro Cortese desde la sexta precediendo a uno de los aspirantes a la corona, Pol Espargaró que está teniendo muchos problemas en Motegi con su Derbi.

Ahora toca la hora de la verdad con los oficiales de 125cc en Motegi, ¿quién se llevará la pole position de la categoría pequeña en tierras niponas?

Parece que todo apunta a Márquez, pero esta categoría da muchas sorpresas y seguro que Terol y Espargaró estarán cerca y peleando.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *