5 mayo 2014 MotoGP

marquez pole jerez

El Mundial de MotoGP ha disputado una jornada de test en el Circuito de Jerez, después de la carrera disputada ayer en la pista andaluza, hoy han tenido los equipos y pilotos de la categoría reina un día de pruebas, trabajo y puestas a punto para seguir en plena acción después de las cuatro primeras carreras de la temporada 2014.

La sesión empezaba a las 10:00 horas y terminaba a las 18:00 horas, así que mucho trabajo por hacer en una pista perfecta, con el asfalto en su punto ideal y con buenas condiciones, por lo tanto los equipos y pilotos han podido trabajar en lo que tenían programado para esta jornada en Jerez. En el referente de cronos de este test hemos visto como Marc Márquez ha sido el mejor, consiguiendo un tiempo de 1:38.737.

jorge lorenzo sabado jerez

Por detrás se ha situado en la segunda posición, Jorge Lorenzo que se ha quedado a 0.262s del primero, tan sólo Jorge y Marc han conseguido rodar en 1.38. Completando el top 10 se han situado Rossi 3º, Pedrosa 4º, Bautista 5º, Bradl 6º, Pol Espargaró 7º, Aleix Espargaró 8º, Smith 9º y 10º Aoyama. Por su parte, la mejor Open ha sido Aleix, consiguiendo un crono de 1:39.797, quedándose a 1.060s del primero. El piloto que más ha rodado en la pista jerezana ha sido Héctor Barberá, con 74 vueltas.

Sin duda una sesión importante para todos los pilotos y equipos, mucho trabajo por delante y con la vista puesta en la siguiente cita de la temporada en el Circuito de Le Mans, donde las condiciones serán diferentes de las vividas en el trazado jerezano, pero con trabajo avanzado.

Ahora tocará esperar unos días hasta la quinta cita del año, pero nos espera máxima emoción en la pista de Le Mans.

Foto | MotoGP Official website

sesion jerez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *