16 junio 2014 MotoGP

marquez test catalunya

El Mundial de MotoGP ha disputado una jornada de test post Gran Premio en el Circuito de Barcelona-Catalunya, así que después de la gran carrera de ayer en la pista catalana, hoy han estado probando novedades, trabajando en sus monturas y viendo a las motos que estarán la próxima temporada, por lo tanto máximo acción en este día de pruebas.

Primero se han completado unas pruebas en la zona 10 del circuito, durante 30 minutos han probado esa parte de la pista catalana. Después han saltado a realizar la jornada completa de test, siendo el mejor del día en la pista catalana Marc Márquez, con un crono de 1:41.184, mientras que la segunda posición ha sido para Bradley Smith que se ha quedado a 0.040s del primero. Márquez ha rodado un total de 64 vueltas, siendo la más rápida de la jornada la vuelta 44. Mientras que el segundo ha dado 74 vueltas a la pista catalana, en la penúltima vuelta.

bradl y pol test

El top 10 se ha completado con Smith 2º, Lorenzo 3º, P. Espargaró 4º, Bradl 5º, Iannone 6º, Pedrosa 7º, Hernández 8º, A. Espargaró 9º y 10º Rossi. El resto de los nuestros se han situado en 12º Bautista y 18º Barberá.

El piloto que más vueltas ha dado en esta jornada ha sido Dominique Aegerter, el piloto de Moto2 que ha probado la Kawasaki del Avintia Racing ha trabajado duro en esta jornada. También hemos visto a la Suzuki en acción a los mandos del piloto Randy de Puniet, siguiendo con la preparación para la vuelta en 2015.

tiempos

Mucho trabajo para todos ellos, probando novedades y evaluando la situación de la curva 10.

Foto | MOtoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *