9 octubre 2010 125cc

marquezsepangfp2

El piloto Marc Márquez ha conseguido el mejor crono de la segunda sesión de entrenamientos libres de 125cc en Sepang, el catalán está desatado y ha marcado un tiempo estratosférico, siendo el único de todo la parrilla en bajar al 2.12, ya que ha firmado un 2:12:946.

Además, ha rodado muy constante durante todas las vueltas, y en la parte final de la tanda libre rebajando sus cronos en cada paso por meta, dejando a sus rivales a una buena distancia y demostrando que tiene ritmo para lograr la pole, puesto que incluso ha mejorado el registro de la pole position de la temporada pasada.

Pero seguro que durante la pelea oficial por la pole el resto de pilotos apretarán los dientes al máximo, de momento Nico Terol, el líder del Mundial ha sido segundo, seguido por el tercero en discordia, Pol Espargaró, que ha tenido un problema mecánico durante la sesión con su cadena, por suerte los mecánicos han podido arreglar el incidente y ha salido a pista, pero el de Granollers se mostraba muy enfadado al final de la sesión.

Mientras que cerrando esta primera fila de la parrilla provisional se ha colocado Bradley Smith, por delante de Tito Rabat, así que en el top five tenemos a 4 españoles, increíble el dominio de los nuestros.

Después de esta última prueba llega la hora de la verdad, la lucha por la pole position, y esta vez voy a apostar por Márquez, el del Red Bull Ajo Motorsport viene a Sepang con las pilas cargadas y tras ganar en Motegi, así que quiere seguir sumando puntos para remediar la mala suerte que tuvo en Motorland Aragón.

Ya veremos que pasa en los oficiales, pero nos espera una bonita lucha entre los nuestros, Terol, Espargaró y Márquez.

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *