23 noviembre 2011 Moto2

El piloto Marc Márquez se perderá los próximos entrenamientos de Moto2, que arrancan hoy miércoles en el circuito de Jerez y finalizarán el viernes. Después de la última visita al médico se ha descartado la presencia del catalán en los últimos test del año.

El Doctor Jordi Arruga, neuroftalmólogo del Instituto Catalán de la Retina ha comentado que el piloto todavía no se encuentra recuperado al 100% de sus problemas de vista provocados por la caída en el Gran Premio de Malasia del 21 de octubre.

También comentaba que ha mejorado muy favorablemente tras las últimas pruebas realizadas sobre la visión doble, pero el piloto de Cervera no estará completamente recuperado para poder afrontar los tres próximos días de entrenamientos, así que se ha tomado la decisión más coherente, no arriesgar y recuperarse plenamente para la temporada 2012, para iniciar con las pilas cargadas y listo para dar guerra, aunque a todos nos encantaría ver al 93 sobre su Moto2 en estos test.

Emilio Alzamora ha comentado:

Tal y como nos han dicho los médicos, no podemos estimar en cuánto tiempo estará Marc plenamente recuperado, aunque la evolución de su lesión está siendo positiva, tal como nos ha indicado el Doctor Arruga.

Así que ahora mismo debemos tener paciencia.

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *