15 abril 2016 MotoGP

Presentación comic oficial Marc Márquez, sede REPSOL 14 de abr

El piloto Marc Márquez ha presentado el cómic oficial sobre su vida, así que el joven piloto del Mundial de MotoGP ha sido el gran protagonista de esta novedad literaria, en un mes clave para los libros, ya que el día de Sant Jordi está muy cerca.

La presentación se ha celebrado en la sede de Repsol en Madrid, donde más de 200 niños y niñas han sido parte de la puesta de largo de este cómic. Estos escolares han sido periodistas por un día y se han lanzado a preguntar a un Márquez que se ha enfrentado con humor a cuestiones de todo tipo.

Presentación comic oficial Marc Márquez, sede REPSOL 14 de abr

En este cómic, “Marc Márquez: La historia de un sueño”, se narra la trayectoria de Márquez desde que los Reyes Magos le traen su primera moto de gasolina, con solo cuatro años, hasta que consigue su primer título de MotoGP, cumpliendo así su ansiado sueño. La obra, publicada por Norma Editorial, se centra en la historia menos conocida del piloto, como fue su infancia y los primeros años de competición antes de llegar al Mundial, e incluye multitud de anécdotas, muchas de ellas inéditas, y los episodios más influyentes en la trayectoria del piloto dentro y fuera de la pista.

En este cómic, pensado para todas las edades, se ponen de manifiesto los valores humanos del piloto, inculcados por su familia y su entorno desde que era un niño, pudiendo ver momentos de lo más interesantes, sin duda un proyecto que gustará mucho a los fans del 93.

Fuente | Repsol Media service


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *