25 marzo 2015 MotoGP

marc marquez test

El Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, llega a esta primera cita de la temporada 2015 con las pilas cargadas y con muchas ganas de volver a la acción, el 93 sigue siendo el hombre a batir y sus rivales lo darán todo este año para conseguir dar caza al joven piloto de Honda.

Ha sido un invierno muy largo de pruebas y entrenamientos en varias pistas mundialistas, aunque la última gran prueba en el Circuito de Losail, en Qatar, no fue muy positiva a causa de las condiciones temporales, la lluvia hizo acto de presencia y dejó casi sin acción a los equipos y los pilotos, así que la preparación se centró en la primera jornada.

La pista qatarí no es de las favoritas del piloto catalán, pero le gusta llegar a este trazado, ya que eso siempre significa el inicio de la temporada, y a pesar de no ser uno de sus circuitos favoritos se divierte en él. Aunque las primeras sesiones de las tres categorías será para limpiar el trazado de la suciedad del desierto, y entonces podremos ver el agarre y las posibilidades de cada piloto y sus respectivas monturas en esta primera cita del año.

test Sepang MotoGP marquez

Declaraciones de Marc Márquez:

Tengo muchas ganas de que empiece la temporada. Ha sido un invierno largo y la semana pasada la lluvia interrumpió los entrenamientos en Qatar ‒fue muy extraño‒ pero llego con confianza a la primera carrera. Este circuito no es de mis favoritos pero aún así es divertido rodar allí y supone el arranque del campeonato, que es genial. Veremos qué condiciones nos encontramos después de la lluvia de la semana pasada. Como de costumbre, limpiar la trazada en el asfalto llevará unas pocas sesiones de las tres categorías y entonces sabremos cuál es el nivel de agarre. Hay una gran cantidad de pilotos rápidos con motos rápidas ‒como vimos en los entrenamientos de pretemporada‒, así que seguro que el fin de semana será interesante.

Fuente | Repsol Media service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *