1 diciembre 2010 125cc, Moto2

marcmarquezcatalunyapretemporada

El Campeón del Mundo de 125cc, Marc Márquez no tiene suerte en la pretemporada de Moto2, ya que no se ha podido estrenar en unas condiciones normales con la pista practicable, ayer se quedó sin el último test que podía realizar antes del parón invernal obligatorio.

Así que su visita al Circuit de Catalunya se quedó en eso, una visita, ya que la lluvia hizo acto de presencia en el entrenamiento programado por el equipo en la pista catalana, dejando sin opciones de salir a Márquez que veía como se cancelaba el último entreno de la pretemporada del 2010, y le tocará esperar hasta el 2011.

No cabe duda que la pretemporada 2011 está marcada por la meteorología, ya que en los pasados entrenos en Jerez también fue la lluvia que la dejó sin opciones de practicar a la mayoría de asistentes al test, y ahora ha obligado a anular esta última prueba para el catalán que se va a descansar casi sin subirse a su Moto2.

El trazado estaba totalmente mojado, la lluvia iba y venía, además de una temperatura muy fría que no presagiaba nada bueno en temas de agarre, así que el piloto y el equipo decidían suspender el entrenamiento y dar por finalizado el año de motociclismo.

Esperamos que en los siguientes test tenga más suerte y pueda trabajar en su Moto2, porque sino se va a encontrar con la temporada casi encima y sin haberse subido a su montura, ni adaptación, ni evolución, ni puesta apunto, así que ahora a descansar y pensar en 2011.

Seguiremos atentos a Marc Márquez.

Fuente | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *