8 noviembre 2011 Moto2

El piloto Marc Márquez recibió ayer un bonito homenaje en Cervera, el catalán fue recibido como todo un campeón en su población, y sin duda lo es, ya que ha hecho una temporada espectacular en su año de debut en Moto2.

La edición del Mundial de Motociclismo que concluyó el domingo ha estado repleta de éxitos para Marc Márquez, pese a ser el año de su debut en la categoría intermedia. De los 15 grandes premios que ha disputado esta temporada, el joven piloto ha finalizado en posiciones de podio en 11 ocasiones, de las cuales siete han sido victorias. Unos números de campeón, que le han llevado a ser el rookie de la temporada, a conseguir el premio Michel Meatraux y al subcampeonato de la categoría.

Márquez disfrutó de las muestras de cariño de sus conciudadanos, aficionados, amigos, familiares y patrocinadores. El piloto hablaba de lo más emocionado con sus incondicionales desde un escenario instalado en una de las plazas de la localidad ilerdense. Márquez agradeciendo el apoyo y disfrutando de su regreso a casa.

Declaraciones de Marc Márquez:

Estoy muy contento por el recibimiento que me han hecho. Después de una temporada en la que hemos acabado con una lesión y sin poder correr en las últimas carreras, ver que la afición y mi gente te apoyan, tanto en los momentos duros como en los buenos, es importante y me da fuerzas para acabarme de recuperar físicamente y para empezar a trabajar pensando ya en la próxima temporada. Gracias a todos ellos, me hace muy feliz.

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *