6 febrero 2016 MotoGP

marc

Este semana hemos podido ver el primer test oficial del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang, en Malasia, donde Jorge Lorenzo a los mandos de su Yamaha ha sido el mejor en la combinada de tiempos de los tres días, viendo también como las Ducati han conseguido una mejoría muy interesante.

Por su parte, los pilotos del Repsol Honda y de la marca japonesa en general, no han obtenido los resultados en un primer momento, así que ha empezado a crecer la incertidumbre para este año 2016, sobre todo en torno a los dos pilotos oficiales, pero si que es verdad que aún quedan muchas pruebas y el inicio de la temporada de la categoría reina.

Márquez ha confirmado a los medios de comunicación que de momento están lejos de donde les gustaría estar, pero también que paso a paso están trabajando y que en este primer test han hecho un buen paso hacía delante para seguir mejorando y ponerse a la altura de las Yamaha.

Declaraciones de Márquez:

El último día ha ido bastante bien porque hemos vuelto a mejorar. Seguimos estando lejos de donde nos gustaría estar, pero creo que hemos hecho un buen paso hacia delante y poco a poco nos vamos acercando. Estamos trabajando duro y hay margen de mejora, que es en lo que nos tenemos que centrar. Hoy he trabajado bastante en la electrónica y en el chasis, para entender qué puesta a punto de la moto es mejor para los nuevos neumáticos. También hemos probado varios tipos de gomas delanteras, con perfiles diferentes. En general, la valoración de los tres días es positiva.

Fuente | Repsol Media service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *