19 diciembre 2014 MotoGP

marc marquez sede

El piloto Marc Márquez sigue en el ojo del huracán, no ha parado en todos estos días, y mañana seguirá con la acción en Cervera, ya que el 93 asistió el pasado jueves a la inauguración de la nueva sede de su club de fans en su ciudad natal, y mañana sábado será premiado con el título de hijo predilecto de Cervera, siendo concedido el título por el Ayuntamiento.

Márquez, el bicampeón del Mundo de MotoGP sigue recibiendo premios después de esta temporada 2014 tan interesante y con tantos éxitos en la familia Márquez, provocando que en estos días de descanso pueda ir a recoger todos los galardones que le han sido concedidos, y entre ellos el de mañana será muy especial, porque pasará a convertirse hijo predilecto de su población natal.

Este premio le será entregado en la Casa Consistorial al mediodía, en un acto que los aficionados que acudan a la población catalana podrán seguir desde la Plaza Mayor a través de una pantalla gigante. Este título honorífico se aprobó el pasado 30 de octubre y se le otorga en reconocimiento a sus cualidades deportivas y a su personalidad, que han contribuido a proyectar el nombre y el prestigio de la ciudad de Cervera a un ámbito mundial.

Pero no sólo ha sido premiado con este título, sino que esta semana ha visto como su club de fans inauguraba su nueva sede, así que emocionante el poder ver como sus seguidores crecen y crecen con el paso de las carreras, ahora podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones.

Declaraciones de Marc Márquez:

Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible todo esto. Es increíble que puedas visitar una exposición con todos tus recuerdos y que los fans la puedan ver y que ahora además haya una nueva sede del club. La verdad es que me han sorprendido, ha quedado impresionante, es preciosa.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *