8 octubre 2010 125cc

marquezsepangfp1

El piloto Marc Márquez ha sido el mejor en la primera toma de contacto de 125cc en el circuito de Sepang, sin duda el catalán lleva una temporada espectacular, y llega a Malasia como uno de los favoritos claros después de la carrera que tuvo la semana pasada en Motegi.

Los primeros entrenamientos libres de la categoría pequeña en Sepang han dejado claro que Márquez sigue con su buen ritmo, marcando un crono de 2:14.274 en unas condiciones extremas de la pista con una temperatura de 36ºC en el ambiente y humedad del 44%.

A continuación podéis ver las declaraciones de Márquez:

Hemos hecho un entrenamiento bastante bueno, sobre todo porque la pista estaba bastante difícil, y especialmente al principio patinaba mucho.

Nos lo hemos tomado con calma, porque se han visto caídas de varios pilotos y eso te hace aumentar la precaución. Hacia el final, hemos apretado un poco más, aunque todavía se puede mejorar bastante.

Mientras que el otro catalán, Pol Espargaró no ha empezado nada bien el entreno libre, ya que se ha ido al suelo en la curva 1 cuando acababa de comenzar la sesión de la categoría, por suerte las cosas han mejorado cuando ha vuelto a pista, y ha acabado marcando el segundo mejor crono del día a 0.376s del de Lleida.

Por su parte, el líder del Mundial, Nico Terol ha sido tercero a más de medio segundo del tiempo marcado por su gran rival de cara a la consecución del título de la categoría pequeña.

Un buen resultado ha tenido hoy, Tito Rabat que ha conseguido el cuarto mejor tiempo, y cierra una primera fila de parrilla provisional enteramente española, así que los nuestros parece que están muy muy muy fuertes en Sepang, ya veremos si en los oficiales pueden seguir con esos ritmos.

Otros pilotos que serán muy importantes de cara a la carrera serán los escuderos de los respectivos pilotos que se están jugando el Mundial, por un lado tenemos a Bradley Smith, el compañero de Terol que ha sido quinto, mientras que Sandro Cortese, compañero de Márquez ha sido sexto y Efrén Vázquez, compañero de Espargaró ha sido séptimo.

El vasco del Tuenti Racing todavía arrastra molestias de la caída que sufrió en Japón y que nos dejo a todos helados, por suerte ha quedado en un susto y algunos dolores físicos.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *