6 noviembre 2011 Moto2

El piloto Marc Márquez se ha convertido en el subcampeón del mundo de Moto2 2011 en su primer año en la cilindrada, por eso también se ha proclamado Rookie del año, siendo sorprendido por su equipo, familia y patrocinadores en el box en el circuito de Cheste.

Así que a pesar de no haber podido correr en la pista valenciana, ha recibido un bonito homenaje por la gran temporada que ha hecho en su debut. El 93 ha maravillado, deslumbrado y será uno de los favoritos para la próxima temporada sin duda. Por ello todos han querido darle esta sorpresa al de Cervera en el Ricardo Tormo un cálido y emotivo gesto de su gente como punto y final a la que ha sido su primera temporada en la categoría intermedia.

Mientras Izaskun Ruiz, de TVE, entrevistaba al piloto Repsol y sin que él se diera cuenta, todos los miembros de su equipo, familia y patrocinadores se han enfundado unas camisetas realizadas para la ocasión, en las que se podía leer: “Marc Márquez, Rookie del Año”.

Grata sorpresa la de Marc cuando al echar la vista atrás, se ha encontrado a toda su gente vestida con la camiseta y con el cálido aplauso que le han brindado. Una ovación dirigida al nuevo vencedor del trofeo Michel Meatraux como mejor piloto novel de Moto2 en 2011 por su brillante temporada.

Declaraciones de Marc Márquez:

Aunque hayamos quedado segundos, hemos hecho una gran temporada. A ver si el año que viene podemos cambiar el 2 por el 1. Me he emocionado al ver la sorpresa que todo mi equipo, familia y patrocinadores me han preparado. Ha sido emocionante, muy emocionante.

Todos ellos realizan un gran esfuerzo cada día para que juntos podamos disfrutar de este maravilloso deporte. Espero poder devolverles, con muchos éxitos, todo el apoyo mostrado. ¡Muchas gracias a todos!.

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *