26 junio 2010 125cc

125ccpodioassen

El piloto Marc Márquez ha conseguido su tercera victoria consecutiva en Assen, el catalán está que se sale desde que logró el triunfo en Mugello, desde ese momento no se baja de la posición de honor y está demostrando que su Derbi y él están preparados para dar guerra de cara al Mundial.

Ha dominado desde el inicio hasta el final, nadie le ha superado ni le ha quitado esa primera posición, además ha estado marcando vueltas rápidas hasta el final cuando ya tenía bastante segura la victoria tras el problema de Terol con un doblado, así que el de Cervera esta pletórico.

El inicio de la carrera dejaba en primera posición a Márquez, seguido por Terol, mientras que por detrás Espargaró salía bastante mal y le tocaba recuperar, pero cuando ha podido reaccionar los dos pilotos de cabeza ya tenían una ventaja considerable, así que el de Granollers no ha tenido la oportunidad de llegar hasta ellos y se ha tenido que conformar con la tercera plaza y mantener a ralla a Smith.

Las posiciones no se han movido en toda la carrera para los pilotos de delante, mientras que Espargaró se quedaba retrasado, Terol y Márquez abrían hueco y buscaban una pelea entre dos, pero al final la incursión de un doblado ha determinado el final de la carrera en el Gran Premio de Holanda, ya que ha dejado pasar a Márquez sin problemas en cambio con Terol ha tenido problemas y al final se ha ido al suelo este wildcar holandés, por suerte no ha tenido mayores consecuencias para el del Bancaja Aspar.

marquezassenwin

Así que Márquez se apunta otra victoria, seguido por Terol, quien recupera el liderato de la clasificación general, mientras que cerrando el podio se ha situado Pol Espargaró, estos tres pilotos están muy apretados en la clasificación general, ya que entre el 1º y el 2º hay tres puntos, y entre el 1º y el 3º hay 11 puntos.

No ha sido una carrera tan emocionante como la de Silverstone pero si controlada por el mismo hombre, Márquez está muy fuerte y ahora le toca Catalunya, pero no estará solo, ya que otros pilotos como Espargaró intentarán hacer un buen resultado en su casa.

Las malas noticias vienen de Rabat y Vázquez que se han ido al suelo en los primeros momentos de la carrera, por suerte parece que las caídas no han tenido consecuencias físicas.

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2010
  2. GP de Holanda de motociclismo: Lorenzo logra su particular hattrick y Márquez enlaza 3 victorias consecutivas 26 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *