10 septiembre 2017 MotoGP

marc

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al trazado de Misano, en unas condiciones complicadas a consecuencia de la lluvia que sigue cayendo en la pista italiana, así que todos los pilotos con mucho cuidado y saliendo con calma.

La salida ha sido muy buena para Jorge Lorenzo, el mallorquín ha tirado con todo desde la segunda fila de la parrilla, y se ha situado en cabeza, seguido por Márquez y Dovi, mientras que Maverick Viñales ha perdido varias posiciones, al igual que Dani Pedrosa. Todo ello en unas condiciones complicadas y con la lluvia muy presente en el trazado. La primera caída ha sido la de Karel Abraham en los primeros compases de la carrera.

Las vueltas han ido pasando con varios puntos clave, primero el ver a Pedrosa en la penúltima posición, seguro que el catalán tiene algún problema en su Honda, porque no es normal, además, también hemos visto a Márquez hacer algunos gestos con su box. Por su parte, a falta de 22 vueltas veíamos la caída de Cal Crutchlow y justo después la de Jorge Lorenzo, sin duda una pena la caída del mallorquín, ya que estaba en cabeza a los mandos de su Ducati, y haciendo una gran carrera.

danilo

Los pilotos han seguido en pista, peleando por mantenerse en ella, pero viendo muchas caídas, a falta de 15 vueltas veíamos como Petrucci seguía en la primera posición, con Márquez 2º y Dovi 3º. Mientras que por detrás se veían muchas caídas como la de Héctor Barberá, Loris Baz, Aleix Espargaró, entre otras.

A falta de 5 vueltas hemos llegado al punto clave, Márquez ha tirado con todo para dar caza a Petrux, ambos pilotos estaban en cabeza, mientras que Dovi ya estaba muy lejos en la tercera posición. Muchos nervios en la pelea entre el de Ducati y el de Honda, ya que la pista no ayudaba con las condiciones tan extremas, pero al final en la última vuelta hemos visto como el 93 le daba el hachazo al italiano y conseguía superarle, para colocarse en la primera posición y ganar la carrera en Misano. El top 10 se ha completado con Petrux 2º, Dovi 3º, Viñales 4º, Pirro 5º, Miller 6º, Redding 7º, Rins 8º, Folger 9º y 10º Smith. Pedrosa 14º. Cuarta victoria para el 93 en esta temporada, y con este resultado, Márquez vuelve al liderato del Mundial, empatado con Dovi a 199 puntos.

A por la siguiente carrera.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *