25 junio 2012 Moto2

El piloto Marc Márquez ha escrito hoy en su blog personal de Repsol con la visión puesta en la siguiente cita de la temporada del Mundial de Moto2, llega la hora del Gran Premio de Holanda en el mítico circuito de Assen, donde el catalán peleará por subirse a lo más alto del podio con duros rivales.

Para Márquez esta pista holandesa le trae grandes recuerdos de la pasada temporada, pero sabe que tiene que centrarse en el 2012 y que no será nada fácil pelear contra hombres como Pol Espargaró, Thomas Luthi, Andrea Iannone y compañía.

Que ganas de volver a subirme a la moto y hacer una buena carrera el fin de semana. Me voy a Holanda con la ilusión de conseguir una nueva victoria en un circuito que me trae buenos recuerdos del año pasado.

Ahora viene una tirada de carreras seguidas, así que estas dos semanas desde el Gran Premio de Silverstone le han servido para descansar, coger fuerzas y mentalizarse para lo que viene a continuación.

He tenido dos semanas desde el último GP para desconectar y sobre todo coger fuerzas para lo que tenemos por delante las próximas tres semanas. Tres carreras seguidas siempre es un reto y sabemos que los pilotos que consigan estar luchando por la victoria en las tres van a estar seguramente luchando por el campeonato.

Es una parte importante y muy exigente del campeonato. He aprovechado al máximo estos días mi entrenamiento con mi preparador físico, para llegar lo mejor posible a estas tres carreras seguidas. Assen es un circuito que me gusta. Se rueda bastante rápido y el año pasado conseguí ganar sobre mojado, así que como ya os he dicho, guardo buen recuerdo.

Uno de los factores que más importancia está cogiendo en las carreras de esta temporada es la meteorología, ya que la lluvia está haciendo acto de presencia en muchas pruebas, y parece que en Assen no será distinto, pero tocará esperar para ver como llegan esas nubes hasta la pista holandesa.

Estaremos atentos a la meteorología. Seguramente tengamos un tiempo muy cambiante estos días, así que veremos que nos espera para el fin de semana. Viajo el miércoles por la mañana hasta Ámsterdam y de allí vamos en coche hasta el circuito. Me acompañan mi hermano y mi padre.


También ha querido comentar el 93 su presencia en el CEV del Circuit de Catalunya
, apoyando a su hermano Álex en una carrera de infarto la de Moto3, con foto finish para saber quien había sido el ganador, finalmente fue para Pecco, pero Álex fue 2º tras un gran papel en carrera.

Por cierto, me lo he pasado muy bien viendo el CEV en el circuito de Catalunya este fin de semana. Mi hermano Álex ha estado genial. Marcó el 2º mejor tiempo y tuvo un duelo muy bonito en carrera con su compañero de equipo Pecco. Se tuvo que recurrir a la foto finish para saber quién había ganado. ¡Vaya final!.

Fuente | Blog Personal Repsol Marc Márquez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *