6 marzo 2013 MotoGP

marc marquez blog

El piloto Marc Márquez escribía en su blog personal de Repsol ayer, donde explicaba sus sensaciones en esta pretemporada 2013 del Mundial de MotoGP, sobretodo ahora que se acerca la recta final de los entrenamientos previos al inicio de la acción real en Qatar el próximo 7 de abril.

La próxima semana junto a los pilotos de Yamaha, su compañero y Bradl probará el circuito “novato” del calendario 2013, se trata del trazado de Austin, una de las grandes novedades que tenemos este año, para después acabar la pretemporada en el Circuito de Jerez con el resto de pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Estamos justo a medias entre los pasados entrenamientos en Sepang y los que nos vienen, la semana que viene, en Austin y en Jerez. No paramos de hacer más y más kilómetros, y eso es muy bueno para mí y para el equipo.

En relación a los pasados test en Sepang, el catalán se fue contento y satisfecho, parece que cada vez se encuentra mejor con su Honda RC213V y su adaptación a la categoría reina va por el buen camino.

En Sepang me fui encontrando cada vez mejor. Sigo trabajando para hacerme a esta nueva moto lo antes posible, y he podido ir probando nuevas cosas, de electrónica, de geometría… El equipo está haciendo un gran trabajo, y junto a ellos voy quemando etapas, poco a poco.

Otro punto que nos ha comentado es que aprovechando el camino hasta Austin de la próxima semana, se quedará un tiempo para poder ver una prueba de Supercross del AMA, en concreto la que tocará esa semana es la de Indianápolis en el Lucas Oil Stadium, pero aún no lo puede confirmar aunque como a todos nosotros/as nos encantaría poder ver en acción a Stewart, Villopoto, Dungey, Millsaps, Reed y compañía en acción en directo.

Por cierto, aprovechando el viaje, estoy mirando para quedarme y poder ver una prueba de supercross, del Campeonato americano. Es en Indianápolis, en el Lucas Oil Stadium, y ya que tenemos la oportunidad, me gustaría muchísimo poder verlo en directo. Me haría mucha ilusión, a ver si puede ser. ¡Pero esto, si os parece, ya os lo cuento la semana que viene!

Fuente | Marc Márquez blog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *