17 septiembre 2014 MotoGP

scott redding box 2 sepang test

El cambio del equipo de Gresini de Honda a Aprilia ha creado mucho movimiento en la categoría reina del motociclismo, ya que el equipo de Fausto Gresini contaba entre sus monturas con una Honda “oficial” y una “Open”, la de Bautista y la de Redding.

La lucha y los movimientos en concreto han sido por la Honda “oficial” que quedaba vacía, sin equipo, sin formación para la próxima temporada 2015, y que deseaban dos equipos para MotoGP, el primero de ellos era el de Aspar y el otro, el Marc VDS Racing Team.

Entre estas dos formaciones estaba la Honda “oficial” que quedaba libre, dependiendo del día parecía que estaba más cerca un equipo que otro, pero finalmente ha sido el Marc VDS Racing Team quien ha conseguido hacerse con la montura japonesa para la próxima temporada, y lo hará de la mano de Scott Redding, por lo tanto el británico se volverá a ligar con el equipo con el que triunfó en muchas carreras en Moto2.

Parece que el impedimento más serio que ha tenido el Team Aspar ha sido el económico, así que no podrá contar con una factory entre sus máquinas para el próximo año. La máquina costaba unos 3,3 millones de euros, por lo tanto se iba de presupuesto y la formación española no ha podido pelear por ella.

El propio equipo Marc VDS Racing confirmaba su movimiento al Mundial de MotoGP para 2015, con Scott Redding. Y todo apunta a que la Honda oficial será suya.

twitter vuelta motogp

Ahora tocará esperar más información al respecto.

Fuente | Marc VDS Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2014
  2. El equipo Marc VDS Racing oficializa su paso a MotoGP con Honda y Redding 10 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *