31 julio 2016 Seguridad

_53A0972

La marca NZI nos ha presentado su nuevo casco, se trata del Symbio Duo con visor solar, un modelo para disfrutar de una perfecta visión sobre la carretera cuando viajas en moto, la firma lanza el nuevo modelo Symbio Duo con visor solar.

El visor solar es un ingenio que favorece la seguridad de los motociclistas, les permite adaptar la pantalla de su casco a los cambios de luz a voluntad. Atractivo y seguro, un casco con carcasa externa fabricada en resina termoplástica, con relleno protector. Su Pantalla 3D ofrece mejor visión y un buen rendimiento aerodinámico.

Este modelo está preparado para Pinlock, el interior viene confeccionado de manera antialérgica, totalmente extraíble y lavable. Cuenta con cierre micrométrico, para que sea cómodo y fácil de usar incluso con guantes. También cuenta con ventilación gracias a las entradas del frontal y laterales y extracción trasera, lo que genera un flujo de aire que proporciona mayor comodidad.

Cuenta con homologación ECE/UN R22.05, disponible en gráficas y colores: Aresone white green, Aresone white red, Dart grey antracite, Dart red green, Sundance white pink, Tera black blue matt, Tera black White matt y con un precio de 109,00.-euros. Mientras que los monocolores que ofrecen son Negro, Blanco y Negro mate, siendo el precio del modelo de 94,00.-euros, y con tallas de la XS a la XL.

NZI es una marca española que desde 1983 está especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motorista y presente en más de 30 países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

Fuente | NZI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *