21 abril 2014 Tecnología

scott chaquetaLa marca Scott nos ha presentado su nuevo modelo de chaqueta, la TECHNIT TP. Se trata de una chaqueta de calle, totalmente impermeable, que permite viajar cómodamente sin mojarse, pese a las condiciones atmosféricas.

Este modelo cuenta con protecciones SAS-TEC y un forro (100% Poliéster) desmontable Dexfill de 80g. El cuello es alto, blando y cómodo. La chaqueta Technit TP está fabricada en Poliamida (95%) 500D, 5% Poliuretano, con refuerzos de Hitena y con membrana triPHASE.

Las características técnicas son de lo más interesantes, se trata de protecciones SAS-TEC certificación EN1621-1. También cuenta con bolsillo protector de espalda opcional con información de medidas. Por supuesto, cuenta con elementos reflectantes para una mayor visibilidad, con un bolsillo interior impermeable, con cuatro bolsillos exteriores impermeables, con bolsillo superior con cremallera.

El modelo se puede ajustar tanto en el cuello, bajos, mangas y puños, y se puede conseguir en diversos colores, como son gris/negro y negro. Las tallas en que se puede encontrar este modelo de chaqueta Scott, es desde la más pequeña, S a la XXX.

Por su parte, el precio de este modelo es de 299.-euros (IVA incluido). Por lo tanto. tu mejor compañía sobre dos ruedas, un nuevo acierto de la marca Scott que siempre presenta prendas perfectas para los moteros, así que toma nota y consigue tu chaqueta para poder ir con todos los detalles cuidados sobre la máquina.

No pierdas la oportunidad de probar este nuevo modelo de chaqueta de Scott.

Fuente | Scott


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *