8 julio 2015 MotoGP

melandri test

El equipo Aprilia Racing ha comunicado que su acuerdo con el piloto Marco Melandri ha quedado resuelto de manera consensuada por las dos partes, así que ya este fin de semana en el Gran Premio de Alemania en el Circuito de Sachsenring, el piloto italiano no estará a los mandos de la Aprilia.

Los rumores eran muy fuertes sobre la separación de estas dos partes, pero hasta hoy no se ha hecho de manera oficial. Sin duda los resultados no han acompañado ni al piloto ni al equipo, siendo muy por debajo de los esperados tras la contratación de un piloto con tanta experiencia como el 33.

Aunque se tratase de una participación experimental de cara a desarrollar la RS-GP de la marca italiana con el plan de ser más competitiva a partir del próximo año. Por lo tanto, actualmente el único piloto vigente y oficial sería nuestro Álvaro Bautista, a la espera de que el equipo confirme quien será el piloto que se subirá a esta Aprilia que se ha quedado sin piloto.

Muchas dudas ahora sobre el futuro del piloto italiano, y también sobre el piloto que ocupará el lugar de Marco en la formación italiana para las siguientes carreras de la temporada 2015 del Mundial de MotoGP, en un año muy complicado para la marca, tanto por su adaptación como por los cambios, experimentos y evoluciones que están realizando en un período de vuelta al Campeonato.

Ambas partes se han deseado lo mejor y quedamos a la espera de noticias por las dos partes.

Fuente | Aprilia Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2015
  2. Michael Laverty es el sustituto de Melandri en el Aprilia Racing MotoGP 2015 9 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *