22 julio 2012 Superbikes

El piloto Marco Melandri ha conseguido la victoria del Mundial de Superbikes en el Circuito de Brno, en la primera manga, aunque no ha sido fácil ha tenidomucho trabajo por delante en un asfalto y con unas condiciones muy complicadas.

Melandri ha tenido que sobreponerse a la situación, e intentar no forzar la marcha dadas las condiciones de la pista, con muchas partes húmedas que dificultaban el pilotaje y complicaban todo.

Por detrás se ha situado Tom Sykes, el de Kawasaki Racing Team ha dominado durante muchas vueltas, pero no ha podido rematar y ha terminado 2º, justamente por delante de su compañero de equipo, Loris Baz y con 1.360s por detrás del ganador.

Sin duda para Sykes ha vuelto a ser complicado, no consigue aguantar en cabeza, aunque esta vez viene todo por el toque con Jonathan Rea, siendo fatal para el norirlandés y que le complicó la victoria a Sykes. Pero Tom logra puntos y otro podio importante, con un sorprendente Baz que sube por primera vez al podio.

Por su parte, Carlos Checa marca la cuarta plaza tras un fin de semana de lo más complicado, pero finalmente ha podido mejorar la situación y ser 4º; por delante de Eugene Laverty 5º y de Max Biaggi 6º. Tampoco buen día para el italiano que no ha podido estar en cabeza dando guerra.

El top 10 ha sido para Haslam 7º, Fabrizio 8º, Berger 9º y Smrz 10º. Mientras que David Salom ha tenido problemas de nuevo, a pesar de hacer una gran clasificación y estar en la superpole, pero hoy no ha ido bien esta primera manga, con entrada a pit lane y cerrando desde la 18º posición.

Han habido varias caídas, entre ellas Rea, Mercado, Aoyama, Giugliano y Badovini, por suerte sin consecuencia física para ninguno.

En la siguiente manga más.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *