24 diciembre 2010 Superbikes

melandrisbkoperacion

El estado físico de Marco Melandri no se aclara, ahora al parecer y tal como comentan nuestros compañeros de Stay on the Black, el italiano ha pasado por el quirófano para solucionar un problema menor en su hombro derecho, del cual hacía días que andaba preocupado

Al principio se podría haber escapado de pasar por la intervención, pero el italiano ha preferido arreglar totalmente para que no le vuelva a afectar en medio de la temporada, así que el 23 de diciembre se le realizó la cirugía menor y ahora espera poder estar recuperado para el siguiente test de las Superbikes en Portimao el 26 de enero.

Por lo visto, los dolores que sufría en esa zona aumentaron y decidió ir a un hospital, donde lo tuvieron en observación y vieron que era una lesión de edad, y que a causa de las pruebas y el sobreesfuerzo realizado con la Yamaha SBK le causaba ese dolor.

Después de los estudios y las radiografías se vio que había algún movimiento extra en la articulación, por lo que el italiano decidió limpiar la zona con una simple operación para que después en medio de la temporada no se le repitiera el dolor.

Así que el Dr. Giuseppe Porcellini, el mismo especialista que lleva a Rossi, fue el encargado de realizar la intervención, la cual fue perfecta, en la que se constató que no había problemas en los ligamentos, se limpió la zona e incluso hoy el italiano ya ha sido dado de alta.

Ahora le toca recuperación, tendrá que llevar durante dos semanas un corsé especial, y después no podrá entrenar al 100% durante el test de enero, pero después para el inicio de la temporada estará recuperado totalmente.

¡Ánimo Melandri!

Ha sido un poco extraño, porque al principio era que no se operaba y ahora que se ha operado, la verdad es que Melandri nos trae locos con sus dolores, pero parece que ya se ha arreglado tras esta operación.

Seguiremos atentos a SBK.

Fuente | Stay on the Black


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2010
  2. Marco Melandri disfruta del motard mientras se recupera de la lesión 11 febrero 2011
  3. Marco Melandri disfruta del motard mientras se recupera de la lesión 11 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *