30 noviembre 2016 Superbikes

marco

El piloto Marco Melandri del Mundial de Superbike ha sufrido una lesión en el menisco y tendrá que pasar por el quirófano, sin duda una mala noticia para el italiano que regresará a la alta competición la próxima temporada 2017 en el Campeonato el Mundo de SBK.

Por lo visto, Melandri estaba participando el pasado domingo en un partido de fútbol en memoria de Doriano Romboni que se disputaba en el estadio de Cattolica, cerca de Roma, cuando de repente mientras estaba caminando en el estadio, sin balón, cuando tropezó y sufrió la citada lesión en la zona del menisco de la pierna derecha.

En principio la operación está prevista para hoy, 30 de Noviembre, y será el Doctor Fabio Catani en el Policlínico de Módena, el encargado de realizar la intervención del piloto del equipo Aruba it Racing-Ducati. Ya se ha comentado por parte de la formación y del cuadro médico del centro hospitalario indicado, que después de la operación se facilitará el pronóstico de recuperación del piloto, aunque en principio no está en riesgo su participación en los primeros tests de 2017.

Sin duda una noticia que complicad un poco la preparación del piloto italiano para la vuelta a la acción a la alta competición, ya que recordemos que Marco estaba retirado, y ha decidido volver y aceptar la aventura con la máquina oficial de Ducati en el Mundial de Superbike para disputar la temporada 2017, así que necesitará mucho trabajo físico, mental y por supuesto, de puesta al día en todos los aspectos de las carreras mundialistas.

Le deseamos que la operación vaya bien y que en breve le podamos ver preparando el 2017 con las ganas e ilusión con la que ha tomado esta nueva aventura.

Fuente | WorldSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *