8 junio 2014 Superbikes

melandri accion gana

El Mundial de Superbike ha disputado su segunda carrera de esta sexta cita de la temporada 2014 en el Circuito de Sepang, en la pista malaya, siendo de lo más interesante después de lo visto en la primera carrera del día.

La salida ha sido muy buena para Sykes y Elías, Toni ha sido espectacular, ha hecho un eslalón brutal y se ha situado en la primera posición, controlando la situación y dando guerra desde la cabeza, pero Guintoli no ha querido dejar en manos de nadie esa primera plaza, por ello ha superado al catalán lo más rápido que ha podido y ha iniciado la escapada.

sykes carrera 1 sepang

Por su parte, Melandri y Sykes venían desde atrás con mucha fuerza, siguiendo a Elías que se encuentra en la segunda plaza persiguiendo a Guintoli. Después de tres vueltas, Claudio Corti ha roto motor y han tenido que parar la pista por posible aceite en pista, así que bandera roja y a relanzar la carrera.

El relanzamiento de la carrera ha sido de lo más interesante, con Toni Elías cogiendo el mando y tirando con todo, mientras que las dos Aprilia se han puesto a rueda para intentar dar caza al 24. Pero después hemos visto como Guintoli superaba al catalán, y el 24 perdía muchas posiciones, situándose en la 4-5 posición con Guintoli-Sykes-Baz-Melandri por delante.

guintoli accion sepang 1

A falta de 5 vueltas hemos visto como Guintoli seguía al mando, y como Melandri se recuperaba y se situaba en la segunda posición a la caza de su compañero de equipo, mientras que las dos Kawasaki se situaban por detrás en modo persecución de los dos hombres de cabeza, y con Toni Elías justo por detrás.

Vuelta a vuelta, Melandri ha dado caza a su compañero de equipo, ha conseguido situarse a rueda de Guintoli y los dos hombres de Aprilia oficial nos han ofrecido una última vuelta de lo más emocionante, con adelantamientos y pasadas-repasadas y acción, siendo Melandri finalmente el triunfador, consiguiendo doblete para el italiano, el despertar del 33 tras un inicio de temporada muy difícil para él.

toni elias sepang accion pole

El top 10 se ha completado con Guintoli 2º, Sykes 3º, Elías 4º, Baz 5º, Rea 6º, Laverty 7º, Davies 8º, Lowes 9º y 10º Giugliano. Salom 13º. Leon Camier ha sido la mejor EVO en esta segunda carrera. Con este resultado Sykes es líder con 201 puntos, seguido a 13 puntos por Guintoli.

Máxima acción.

Foto | Worldsbk y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *