7 septiembre 2014 Superbikes

melandri jerez gana

El Mundial de Superbike ha salido a por todas en la segunda carrera del día en la pista de Jerez, en esta antepenúltima prueba de la temporada 2014, y después de ver como las Aprilia han dominado la primera carrera de la jornada.

La salida ha sido muy buena para Baz que ha conseguido mantener la posición de poleman, pero después Guintoli ha cogido el mando, como en la primera manga ha tirado con todo para romper el grupo y poder conseguir la victoria en esta ocasión.

Guintoli sigue dominando, pero Sykes no pierde cuerda y está ahí pegado al hombre de Aprilia, mientras que Melandri está a más de un segundo de distancia, así que parece que Sylvain está dando todo en pista. La pena ha sido la caída de David Salom que no ha podido redondear un gran fin de semana a pesar de sus lesiones.

guintoli jerez

A falta de 10 vueltas hemos visto como Melandri que paso a paso se ha ido acercando a Sykes, ha conseguido superar al británico e iniciar el último intento para dar caza de nuevo a su compañero de formación, recordad que Melandri es un piloto de segundas partes de carrera y lo está volviendo a demostrar en Jerez.

Melandri a pasado a Guintoli sin muchos problemas, y no le ha dado más vueltas al asunto, ha conseguido abrir hueco con su compañero de formación y romper la carrera, el italiano tenía mucho ritmo y ya lo había demostrado en los entrenamientos. Así que doblete para Melandri en esta prueba de Jerez, la antepenúltima cita de la temporada 2014.

tom sykes jerez

Guintoli ha sido segundo en esta prueba, con Sykes completando el podio. Y el top 10 se ha completado con Davies 4º, Rea 5º, Laverty 6º, Baz 7º, Haslam 8º, Lowes 9º y 10º Elías.

Carrerón y dominador en Jerez, Melandri.

Foto | WorldSBK y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *