22 julio 2012 Superbikes

El piloto Marco Melandri ha conseguido la victoria en la carrera 2 del Mundial de Superbikes en el Circuito de Brno, en un final de lo más apretado con Tom Sykes, sin duda ha sido de lo más interesante las últimas vueltas cuando el italiano ha dado caza al británico en la pista checa.

Como siempre Sykes ha salido muy rápido, dominando, su Kawasaki y él se entienden a la perfección, y ha sido muy rápido, pero hoy Melandri estaba en un estado de forma espectacular, y ha conseguido darle caza para superarle en la última vuelta tras pelear con él y estudiarle.

Finalmente, Sykes se veía superado por el 33 y se quedaba a 0.140s, así que todo muy ajustado, mientras que la tercera posición del podio ha sido para Carlos Checa, el 7 no ha podido hacer mucho más, pero es otro podio y más puntos para intentar dar guerra a los hombres que controlan la clasificación general de Superbikes tras las 9 primeras rondas disputadas.

Cerrando el top 5 se han colocado Max Biaggi 4º y Eugene Laverty 5º; mientras que las diez primeras posiciones las han cerrado con Davies 6º, Haslam 7º, Baz 8º, Camier 9º, Fabrizio 10º. Quien no ha tenido mucha suerte en ninguna de las mangas ha sido David Salom, una pena porque ayer en la clasificación estuvo genial, pero no ha podido rubricar las sensaciones en carrera, acabando retirado en el box.

Con esta cita ahora el campeonato queda con Biaggi líder con 271.5 puntos, seguido por Marco Melandri 2º con 251.5 puntos, es decir a 21 puntos de distancia; la tercera plaza para Sykes con 212.5 puntos y Checa 4º con 204.5 puntos.

La siguiente ronda será en Silverstone el próximo 5 de agosto, así que mucha acción nos queda aún en el Mundial.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *