29 junio 2012 Superbikes

El piloto Marco Melandri es el poleman provisional del Mundial de Superbikes en el Circuito de Motorland Aragón, donde este fin de semana se disputará la octava cita de la temporada, así que mucha emoción en la primera QP, mañana se disputará la QP2 y finalmente la lucha por la Superpole entre los mejores.

Melandri ha sido el más rápido, superando a Max Biaggi que se ha mantenido en primera posición durante muchos minutos, así que este primer día de acción ha ido muy de italianos, siendo Melandri 1º con un crono de 1.58.608, mientras que Biaggi se ha quedado a algo más de tres décimas del primer clasificado. Además, el 3 ha tenido una caída en los últimos minutos de la sesión y no ha podido seguir rodando, mientras que cerrando las posiciones de cabeza se han colocado Tom Sykes 3º, Eugene Laverty 4º y Leon Haslam 5º.

Por su parte, las diez primeras posiciones han sido para Badovini 6º, Fabrizio 7º, Davies 8º, Camier 9º y Checa 10º; nuestro 7 no ha tirado desde el principio, hoy se ha rodado con mucho calor, y toca ir paso a paso, curva a curva. El otro piloto español, David Salom ha sufrido una caída que le ha dejado sin poder jugar mucho en esta sesión dos de entrenamientos oficiales, sin duda es complicado, pero peleará, y lo ha demostrado volviendo a salir a pista a dar el máximo en los últimos momentos de la tanda oficial.

De momento tan sólo Melandri y Biaggi han conseguido rodar en 1.58 en Motorland Aragón, pero se acerca a los registros pensables en su momento. Ahora toca esperar para ver la QP2, y los que pasarán de aquí a la Superpole.

Foto | PlusMoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *