29 junio 2010 MotoGP

melandriassenKO

El piloto Marco Melandri intentará estar en el Gran Premio de Catalunya, a pesar de dislocarse el hombro en Assen hace tan sólo siete días, el italiano ha decidido que quiere medir sus fuerzas y participará en la primera sesión libre en la pista catalana.

La fuerte caída en la segunda tanda de entrenamientos libres en Assen, dejaron al italiano fuera de combate para la carrera holandesa, pero ya no quiere perderse más pruebas y por ello se ha sometido a un programa de fisioterapia que le evite una nueva baja en el Mundial.

A continuación podéis ver las declaraciones de Melandri:

Voy a Barcelona con el firme objetivo de dejar atrás las decepciones de Silverstone y Assen.

Obviamente tendremos que esperar y ver cómo me siento sobre la moto después de esa fuerte caída en Holanda, pero mi determinación para estar en la carrera es inmensa.

He estado en tratamiento intenso desde el sábado para mejorar el hombro y aunque todavía no esté en la mejor forma física, estoy decidido a volver a la pista. Quiero aprovechar los avances que hemos conseguido en los entrenamientos de Assen, donde confirmamos nuestros progresos recientes en la puesta a punto de la moto.

Seguiremos atentos a Marco Melandri.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *