14 julio 2015 Superbikes

test Sepang MotoGP Marco

El piloto Marco Melandri decía adiós al Campeonato del Mundo de MotoGP antes de la cita disputada este pasado fin de semana en el circuito de Sachsenring, el italiano y el equipo Aprilia Racing decidían separar sus caminos de manera consensuada, dejando a Michael Laverty a los mandos de la Aprilia y a Marco sin futuro inmediato conocido.

Pero ahora ya empiezan a surgir los primeros rumores y posibilidades de futuro para el italiano, ya que entre los medios de comunicación italianos posicionan a Marco de nuevo en el Mundial de Superbike, donde ha estado durante estas últimas temporadas.

Se habla de que Melandri podría ser la nueva apuesta del equipo Althea Racing para las últimas tres carreras de la temporada 2015, así que podríamos ver al italiano de nuevo en acción en breve, ya que este campeonato está encarando la parte final de su calendario. Si esto se confirma, veríamos a Marco sobre una Ducati Panigale R, junto al equipo Althea Racing en el que actualmente están los pilotos Matteo Baiocco y Niccolò Canepa.

De momento no hay nada confirmado por parte del equipo ni del piloto, pero todo apunta a que Melandri quiere volver a las Superbike, y que esta opción a los mandos de la Ducati sería muy interesante al menos para lo que queda de temporada, ya veríamos que pasaría de cara a la próxima temporada y los huecos de los equipos que quedarían vacantes para el italiano.

Máxima atención al futuro del expiloto de MotoGP.

Fuente | WorldSBK
Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *