15 septiembre 2014 MotoGP

marco melandri

El piloto Marco Melandri podría volver al Mundial de MotoGP de la mano de Aprilia, ahora que la marca ha anunciado su vuelta para la próxima temporada 2015 tendremos que ver quienes son los encargados de dar acción con estas máquinas de Aprilia y del Gresini Racing.

Durante la pasada cita del campeonato del mundo en San Marino estuvo presente el 33, y todo apunta a que estaría viendo como se cuece la situación entre Aprilia-Gresini. Recordemos que el piloto italiano se encuentra en estos momentos con la marca Aprilia en el Mundial de Superbike, y que en estas últimas carreras está siendo uno de los protagonistas después de un inicio un tanto complicado.

Melandri dejó el Mundial de MotoGP al final de la temporada 2010, pero podríamos verle de regreso, ya que conoce bien la máquina y también a la formación Gresini, con la que participó en la categoría reina durante 2005-2007. De momento no hay nada confirmado, pero sin duda Melandri está en la lista de posibles pilotos.

Es bonito ver juntos a Aprilia y Gresini. Por mi parte, estoy seguro de quedarme con Aprilia. Tengo que ver lo que quieren hacer, tanto aquí como en Superbike, pero en Aprilia me siento en casa. Sería genial intentar desarrollar su moto.

Yo quiero volver (a MotoGP), pero no quiero estar ahí para rellenar la parrilla. Sé que no será fácil al principio, pero estoy seguro de que, trabajando paso a paso, podríamos obtener buenos resultados.

Ahora de momento tiene que centrarse en Superbike y en las carreras que quedan, aunque sin duda Melandri es un hombre joven, cargado de experiencia y que quiere seguir con Aprilia, podría ser el piloto indicado para esta entrada en acción.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *