30 junio 2012 Superbikes

El piloto Marco Melandri ha conseguido la pole provisional del Mundial de Superbikes en el Circuito de Motorland Aragón, el italiano está volando en la pista aragonesa, en unas condiciones muy “calentitas”, aunque para esta QP2 no se tendrá la misma temperatura que para la lucha por la Superpole a las 15:00h.

Melandri ha marcado un crono de 1.57.491, batiendo de esta manera su propio record de vuelta rápida de la pasada temporada, así que el 33 es uno de los favoritos de cara a la superpole, pero en las Superbikes nunca se sabe que puede pasar, sobretodo en unas condiciones de tandas de SP. Por detrás se ha colocado Tom Sykes, el hombre de Kawasaki se ha quedado a más de medio segundo del tiempo de Marco, así que mucho ritmo para el hombre de BMW.

El top 5 ha sido para Carlos Checa 3º, Leon Haslam 4º y Eugene Laverty 5º; nuestro toro ha conseguido una gran mejora en esta tanda matinal de QP, quedándose pegado al crono de Sykes y a algo más de medio segundo de Melandri, así que poco a poco el 7 se acerca a los tiempos de los primeros en una pista que no le va bien para su Ducati.

Por detrás, Max Biaggi 6º, Leon Camier 7º, Ayrton Badovini 8º, Michel Fabrizio 9º y Davide Giugliano 10º. Por su parte, nuestro otro representante David Salom ha tenido una buena sesión de QP, quedando 17º, y mejorando tras la primera toma de contacto de ayer, la pena es que no estará en la lucha por la superpole.

En un rato tenemos la Superpole con los 16 pilotos más rápidos, veremos quien saldrá mañana desde la primera fila de parrilla.

Foto | Plusmoto.com (David Gómez)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *