15 agosto 2009 250cc

simoncellibrno09pole

El piloto Marco Simoncelli ha conseguido la pole position de 250cc en Brno, el campeón del mundo ha logrado redondear el triplete de poles logradas por los italianos, después de las firmadas por Iannone y Rossi.

El del Metis Gilera ha marcado un 2:01.611 en la última vuelta, lo que le ha permitido recuperar la primera plaza que le había arrebatado el líder de la categoría, Hiroshi Aoyama, que al final se ha tenido que conformar con la segunda plaza en parrilla.

Por detrás se ha colocado Héctor Barberá, el dominador del fin de semana no ha podido lograr la pole, pero si estará en primera fila de parrilla y mañana dará el máximo en pista, mientras que Alex Debón ha cerrado la primera fila.

Por mala suerte, el otro piloto que pelea con Aoyama por el Mundial, Álvaro Bautista no ha tenido mucha suerte y se ha ido al suelo en los últimos minutos del entrenamiento oficial, lo que ha provocado que quedará fuera de la primera fila y se tenga que contentar con la octava plaza en parrilla.

A pesar de este contratiempo seguro que mañana tanto Bautista como Barberá y Debón darán el máximo para detener al japonés y al italiano que parecen los rivales a batir en este Gran Premio de la República Checa.

Seguiremos atentos a 250cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *