27 septiembre 2008 Otras competiciones

simoncellimotegi

El piloto Marco Simoncelli ha conseguido la pole position del Gran Premio de Japón, ha marcado un 1:51.473, así que ya tiene cinco poles en su cuenta de la categoría de 250cc.

Mientras los aficionados japoneses veían como su piloto se colocaba en la segunda plaza, Hiroshi Aoyama se ha convertido en una de las esperanzas para ver a un nipón en lo más alto del cajón de Motegi, aunque será complicado con el italiano.

El tercero en parrilla será Alex Debón, que no ha podido lograr la pole definitiva, pero que se muestra muy fuerte en un circuito en el que no corría desde hace tres años, por detrás Mika Kallio intentará recortar la ventaja con el líder del mundial Simoncelli.

Mientras la segunda fila de parrilla parece territorio español, puesto que Álvaro Bautista se ha colocado en quinta posición, Héctor Faubel la sexta y Julián Simón la séptima, por lo tanto menos Yuki Takahashi el resto son de los nuestros.

La parte negativa de la jornada ha sido para Héctor Barberá, puesto que no podrá disputar el Gran Premio de Japón tras sufrir una caída y fracturarse la cuarta y quinta vértebra torácica, así que por precaución se ha estimado que no podrá reaparecer en las tres pruebas siguientes, aunque se espera que pueda estar para Valencia.

Seguiremos atentos a 250cc en Motegi.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el nuevo Golf GTI hasta el campeonato de Rossi 29 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *